Qué pidira y ofrecerá la AFA a Conmebol por la posible sancion a Lionel Messi

in sportstalk •  3 years ago 

Las acusaciones que tomo la Pulga en contra la entidad que se encarga de organizar el fútbol sudamericano todo esto apunta a que se obligara a una negociación.


fuente

La AFA pico adelante y tomó cuenta seriamente la gravedad del caso de Messi y puso a caminar su estrategia para evitar o disminuir la dureza sacion que pudiese tomar una grave sanción para el crack, ya que por lo que se ve y lo que acontecio se ve casi segura que va a caer Sobre Lionel Messi una feurte suspensión por la expulsión que tuvo ante Chile en la Copa América y otra sacion para messi sobre lo que dijo cuando denuncio duramente de corrupcióm a la Conmebol, tras el partido contra Brasil.

En el primer plana a Messi le pueden dar de unos dos a cuatro fechas, lo cual haria ver gravemnete a la selecion de argentina, ya que no contaria con su crack para el inicio de las eliminatorias sudamericanas La AFA pedirá que no lo sancionen, ya que dicen y aprecian que la targeta roja de messi por el encuentro que tuvo ante medel fue inapropiada poruqe no agredio al chileno.


fuente

El tema Más complicado no esta en la targeta roja si no esta en la acusación de corrupción, en donde la comebol se vera obligada a sancionar de un a o alguna forma este comportamiento del crack que no puede darse el gusto de perdonar no tolerar todas esta acusaciones dadas a los medios de parte de messi.


fuente

La AFA por otra parte tiene otra tarea que es hacer las pases con la comebol lo mas pronto posible, ya que argentina seria parte de la organizacion de la próxima Copa América y es hay cuando la AFA tiene que ser mas inteligente y briyante para borrar y limpiar la palabra corrupcion de todos lados para asi eliminar esta mancha en su candidatura.


fuente

Hasta la proxima.

Saludos y un fuerte abrazo.

Se despide su servidor @gohalber.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Esta polemica apunta que todo terminara en una sancion algo severa contra leonel messi es asi lo que veo por los momentos.

Esta va a ser una problematica grave entre el mejor jugador del mundo y una institución bastante turbia.

Asi es amiga suley esperemos que todo salga bien en nombre del futbol.

The AFA and messi have to negotiate with the comebol and achieve lower pressures

You have to see a point of disagreement between the two so that the waters cry out and the sanction is not so strong